Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Moinelo permite una carrera en victoria del SoftBank

El zurdo Livan Moinelo desperdició ventaja de una carrera en el octavo aunque su equipo Halcones de SoftBank venció 2×1 a Chiba Lotte en diez entradas. En el partido vieron acción cuatro jugadores nacidos en la Mayor de las Antillas.

Con el juego 1×0 entró a lanzar Moinelo quien regaló un boleto y después permitió el cañonazo impulsor del jardinero izquierdo Takabe para empatar el choque a una anotación por bando. En la entrada el pinareño ponchó a dos rivales. De los 16 lanzamientos que utilizó 12 fueron strikes.

Su compañero Yurisbel Gracial disparó un indiscutible en cuatro oportunidades. Ahora presenta .333 de average ofensivo siempre como cuarto bate y bateador designado.  Gracial recibió además una base por bolas en la jornada del martes. Los de Fukuoka confían en que el cubano tenga números positivos está campaña.

Por los derrotados Leonys Martín se tomó dos ponches en tres turnos. En cuatro juegos disputados todavía no conecta de imparable el versátil villacareño. Leonys defendió el jardín derecho en su habitual segundo puesto en la alineación de los Marines.

En la derrota de los Búfalos de Orix 1×2 frente a las Águilas de Rakuten el antillano Rangel Ravelo pegó un cohete y se tomó tres ponches. El mayabequense defendió el primer cojín en el sexto puesto en la tanda de los miuras. Esta temporada es muy importante para el cubano en sus aspiraciones de recalar en el beisbol occidental.

Dayán Viciedo se fue en blanco en cuatro turnos en la cuarta derrota en cinco presentaciones de los Dragones de Chunichi en la actual edición de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol. El conjunto de Nagoya cedió 0x4 ante DeNA BayStars en duelo donde solo pegaron tres indiscutibles.

Mañana continúan estos mismo duelos. El único día dr descanso en el beisbol japonés es el lunes por lo que la preparación física de cada atleta es fundamental para ir creciendo en números a lo largo de la campaña.

A %d blogueros les gusta esto: