Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Orlando Martínez: «Mi meta para esta primavera siempre fue llegar fuerte y mentalmente positivo para hacer un buen trabajo.»

Orlando Martínez fue una firma de bajo perfil cuando firmó con los Angelinos de Los Ángeles por la suma de 250 mil dólares en el 2017, pero jardinero se ha desarrollado en un prospecto a la cúspide de Las Mayores.

En tres temporadas en las granjas del conjunto californiano el cubano ha posteado de .272/.328/.438/.765 y ha depositado 33 pelotas en las gradas. Durante su tiempo en Cuba Martínez fue parte del equipo U18.

Esta primavera el guardabosques habanero está bateando un robusto .500, mientras también tiene un slash de .500/1.125/1.625, algo del otro mundo. Aunque su camino a la gran carpa podría estar estancada por el olímpico Jo Adell, con un buen desempeño podríamos ver al antillano en Las Mayores en el futuro cercano.

¿Cual es tu meta para esta primavera?

Mi meta para esta primavera siempre fue llegar fuerte y mentalmente positivo para hacer un buen trabajo, gracias a eso las cosas han estado saliendo bien.

Estas teniendo el mejor Spring Training de tu carrera. ¿En que trabajaste en la temporada muerta para llegar a esos resultados?

Creo que este buen comienzo que he tenido se debe a el trabajo que hice durante el off-season en donde me incorporé a trabajar con Yunieski Gurriel y el team Piña Power, el me ayudo mucho con sus consejos y con el gran trabajo que hicimos,fue una buena experiencia.

Comenzaste tu carrera con poco poder, pero sin embargo has conectado 28 en las últimas dos temporadas. ¿Que has hecho en tus entrenamientos para llegar a ese desempeño?

Creo que al comienzo de mi carrera era más joven y no tenia el peso suficiente como para demostrar poder, entonces durante las temporadas muertas y en algunos campos de entrenamiento con el equipo me enfoqué en ganar masa muscular y eso ha sido la clave. Hace dos anós tengo un peso donde me siento más fuerte y cómodo para poder conectar la bola.

Si no haces el equipo grande en cual nivel comenzarás la temporada?

Si no hago el equipo pienso que estaré jugando entre los niveles de AA o AAA, eso depende de la organización yo solo seguiré haciendo mi trabajo y esperando una oportunidad.

¿Cual fuera temporada ideal para Orlando Martínez?

Bueno la temporada ideal para mi sería: primero que todo mantenerme saludable como ha sido estos años anteriores y lo próximo sería seguir trabajando para ayudar al equipo en todo lo que pueda, también seguir enfocado y con mente positiva para lograr lo que siempre he soñado.

A %d blogueros les gusta esto: