Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert extiende su racha, pero Chicago cae ante San Diego

Foto (Twitter de las Medias Blancas de Chicago)

Los Medias Blancas de Chicago cayeron este lunes en el Spring Training ocho carreras por cinco a los Padres de San Diego. En el encuentro Luis Robert extendió su racha a tres partidos de forma consecutiva bateando de hit.

El avileño conectó un indiscutible en tres oportunidades ofensivas. En el primer inining tomó un ponche, en su segundo turno disparó cañonazo por el centro del terreno para luego repetir la dosis de su primera visita al plato en el quinto episodio. Este es el quinto imparable para la «Pantera» en la pretemporada.

José Dariel Abreu falló en dos ocasiones con un boleto recibido. Ahora «Pito» presenta .389 OBP, solo a conectado dos hits en 13 veces al bate uno de ellos jonrón, precisamente su única carrera empujada en lo que va de los partidos preparatorios. Recordemos que la primera parte de «Mal Tiempo» en la pasada versión de la MLB fue regular, pero en la mitad decisiva metió mano y finalizó con +30 HR y +100 CI.

A quien le fue mal en la tarde es al antesalista Yoan Moncada. El número 10 de los patiblancos contó con ponches cada una de sus tres presentaciones en la caja de bateo. En contra del cienfueguero además de la cantidad de veces que ha sido retirado por la vía de los strikes (7) es que no ha recibido bases por bolas.

El martes será día de asueto para enfrentar el miércoles a los Vigilantes de Texas como locales en el Camelback Ranch. Dylan Cease es el lanzador abridor elegido por Tony La Russa para ese desafío. El serpentinero tiene trabajado tres entradas con una carrera limpia permitida y un boleto.

A medida que pasen los dias los regulares tomarán más protagonismo con el objetivo que llegue en forma deportiva al Opening Day que para ellos será el viernes ocho de abril cuando enfrenten a los Tigres de Detroit.

A %d blogueros les gusta esto: