Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

En un juego con presencia cubana los Braves derrotan a los Blue Jays.

En el estadio CoolToday Park, se enfrentaban como parte de el actual Spring Trainning 2022, los equipos de los Atlanta Braves (visitadores) y los Toronto Blue Jays (Home Club).

En el choque alineaba como cuarto bate y defensor del jardín izquierdo, el menor de los hermanos Gurriel, Lordes Jr. Por parte de la franquicia canadiense, mientras que por Atlanta entraba de cambio el outfielder natural de Matanzas, Guillermo Heredia.

Como representación de la Mayor de las Antillas de este juego.
La victoria correspondió a los actuales campeones de la World Series, los Bravos de Atlanta, con cerrada pizarra de cinco carreras por cuatro.

Los pitchers abridores para el desafío fueron los que tuvieron lugar en la decisión del mismo. Ya que Spencer Strider por los Braves lanzó dos entradas y un tercio, sin permitir hits, con dos bases por bolas y dos ponches (Ahora presenta un ERA de 0.00 con 4.1 Innings de labor en la pre-temoorada) .

Mientras salía derrotado por los Azulejos de Toronto, Shaun Anderson que estuvo tres capítulos en el montículo, permitiendo una carrera limpia, con tres ponches y tres boletos (ahora presenta una 3.86 de ERA tras 7.0 Innings lanzados en la primavera).

Se apuntaba punto por juego salvado Connor Johnstone. Pero una muy buena noticia para la dirección de Atlanta fue el inning que lanzó Kelly Jansen, que sacó los tres outs de la entrada con un ponche incluido con sólo cinco envíos hacia el plato.

Las carreras en el juego las hicieron los equipos por turnos. Pues los Braves lograron poner la pizarra 5×0 tras los dos primeros tercios del partido. Con destaque especial para Ozzie Albies (3-2, 1 HR) para compilar un promedio de . 267 en el Spring Trainning.También tuvieron destaque ofensivo Adam Duvall (3-2, 2 RBI) y William Contreras (2-1, 1 HR).

Mientras que los Blue Jays fabricaban sus anotaciones entre el séptimo y el octavo episodio. Con un racimo de tres carreras en el «Lucky Seven» y una en el octavo. Por los Blue Jays sobresalieron a la ofensiva Teoscar Hernández (3-1, 1R, 1SO), Greg Bird (3-1, 1 RBI) y Samad Taylor (1-1 HR).

Los cubanos en el juego:

Como regular Lourdes Gurriel Jr, se fue de 1-0 con dos bases por bolas y una carrera anotada. El menor de los Gurriel en la pretemporada ahora batea para .500 (12-6), con dos dobletes, tres anotadas, tres empujadas, un ponche y tres bases por bolas.

De cambio para la segunda mitad del juego entró por los Bravos, Guillermo «El Conde» Heredia, que reemplazó a Eddie Rosario como Right Field y primer bate. Heredia que más tarde fue movido al jardín central, se fue en el juego de (1-1), batazo que fue doblete de línea al bosque izquierdo. Para dejar línea ofensiva de .364/.364/.455/.819 (AVE/OBP/SLUG/OPS) en esta pre-temporada.

A %d blogueros les gusta esto: