Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert en modo MVP en victoria de los Medias Blancas de Chicago

Los Medias Blancas de Chicago vapulearon a los Dodgers de los Ángeles en partido donde el cubano Luis Robert desapareció dos pelotas del Camelback Ranch con los cuales empujó cuatro anotaciones. Es la segunda jornada consecutiva del avileño conectando jonrón.

Robert llegó a tres cuadrangulares en el Spring Training con siete carreras impulsadas. Su OPB es de 319, presenta 1191 OPS y 875 SLU. La «pantera» va entrando en calor para una temporada en la que seguramente nos tendrá reservados la mejor versión del talentoso jardinero antillano.

José Abreu pegó un doble en tres turnos ofensivos en los que se tomó dos cafés. Pito defendió la primera almohadilla colocado en el tercer puesto en la alineación de Tony La Russa. Su promedio de embasado es de .389 y hasta el momento solo tiene una empujada en este inicio del Spring Training.

Otro cienfueguero, Yoan Moncada, se fue de 3-1 en el desafío con una carrera anotada. Moncada estuvo en el sexto turno en el line-up de los de la Ciudad de los Vientos. Este indiscutible resultó el tercero del cubano en 17 veces al bate en la pretemporada .

El máscara Yasmani Grandal ligó un cañonazo en sus tres comparecencias en el cajón de bateo en la tarde dominical donde además lo retiraron en una ocasión por la vía del ponche. El granmese Yoelqui Céspedes entró a la defensa en las postrimerías del partido para fallar en dos oportunidades.

También vio acción el cubano americano Romy González quién sustituyó a Josh Harrison para defender la segunda base. Romy se fue en blanco en dos ocasiones con un ponche incluído. Este lunes los Medias Blancas enfrentarán a los Padres de San Diego en desafío q dependeran de Lucas Giolito.

A %d blogueros les gusta esto: