Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Miami Marlins sacan del roster al cubano Yoan López.

Los Miami marlins acaban de reclamar desde los Cachorros de Chicago al lanzador derecho Tommy Nance y para hacer espacio en el roster designaron para asignación al serpentinero Yoan López.

Ahora el cubano pasará tres días en Waivers y si ningún equipo lo reclama será enviado a la sucursal de Triple A. Los Marlins habían reclamado a Yoan desde los Phillies el pasado 18 de marzo. López solo vio acción en un juego de Spring Training mientras formaba parte del roster de 40 de los Marlins. En esa ocasión el antillano lanzó una entrada donde permitió un hit, regaló dos boletos y le fabricaron una carrera.

Esta es la tercera ocasión en menos de un año que Yoan tiene que pasar por este proceso. Anteriormente de Arizona había pasado a los Bravos, donde lució muy bien en el nivel más avanzado de las menores, pero Atlanta no le dio la oportunidad. Posteriormente los Phillies lo tomaron en asignación y de ahí pasó a los Marlins.

El antillano no tuvo un buen inicio la temporada pasada con el equipo de los Cascabeles y fue sacado del roster luego que lanzó para 4.91 en ocho apariciones. De ahí los Bravos de Atlanta lo reclamaron y en 35 partidos en el máximo nivel de Las Menores Yoan dejó una efectividad de 3.28 y en 35 entradas retiró a 40 bateadores por la vía de los strikes.

Si ningún equipo toma al lanzador cubano este sería enviado a Triple A y ahí trabajaría por ganarse un puesto en el bullpen de Miami, que ahora mismo es uno de los puntos más débiles del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: