Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Reds Sox ponen «Carita» de jonrones y vencen la Los Rays

En la tarde de este 26 de marzo, se celebró en el estadio JetBlue Park, de Fort Myers, el juego entre los Tampa Bay Rays y los Boston Reds Sox. Esto como parte del actual Spring Trainning 2022.

El partido terminó con victoria en la pizarra para los Medias Rojas de (5×3). Con la peculiaridad de que todas las carreras bostonianas llegaron a través de cuadrangulares.

El duelo era abierto por los lanzadores Corey Kluber por los visitantes (Tampa) y Michael Wacha por los locales (Boston). Además estos hombres fueron los que se llevaron a sus espaldas la decisión del enfrentamiento.

Pues Wacha se llevó la victoria, trabajando durante cuatro entradas completas. En esa labor permitió cuatro indiscutibles y dos carreras limpias. Además de un ponche. Por lo tanto ahora en el Sprint Trainning presenta récord perfecto de (2-0) una efectividad de 2.57 en siete capítulos trabajados.

Mientras que Kluber cargaba con la pesada cruz de la derrota. Ya que permitía 4 carreras y tres jonrones en solo tres Innings y un tercio. Lo cuáles fueron los primeros de toda la primavera para él. Por lo que tiene en ese trabajo acumulado hoy, una derrota sin victorias y una efectividad de 10.80, con cuatro ponches propinados.

Pero si de ofensiva hablamos, el juego tuvo un protagonista sin ningún lugar a dudas. El antesalista y tercer madero de los Reds Sox, Rafael Devers «Carita». Pues el dominicano en tres turnos al plato puso a volar a doña blanca más allá de los límites en par de oportunidades. Ambos batacazos fueron entre Right y Center y sin compañeros en los senderos. Lo único que pudo empañar un poco la tarde de Devers fue el ponche que se tomó en su tercera comparecencia. Ahora en todo el Spring Trainning tiene una línea ofensiva de .417/.462/1. 167/ 1.629 (AVE/OBP/SLU/OPS).

Además por los dirigidos por Alex Cora sacaban la pelota Jackey Bradley Jr. así como el boricua Kike Hernández. En el segundo y quinto capítulo respectivamente.

Las primeras dos carreras de los Rays llegaron en el tercer capítulo. Gracias a empujada con rodado a la intermedia de Randy Arozarena y a cañonazo remolcador de Wander Franco.

La última carrera de los chicos de Tampa llegaban también en el quinto episodio tras doblete al jardín izquierdo de Ford Proctor que hacía anotar a Brett Philips.

Es destacable también la excelente actuación monticular del relevista Philips Valdez que trabajó las tres últimas entradas con solo dos imparables y cuatro ponches. Actuación que le valió el punto por juego salvado.

Actuación ofensiva de los cubanos:

Randy Arozarena (3-0) 1 RBI

Yandi Diaz (3-0).

A %d blogueros les gusta esto: