Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Queda en cuatro racha de Yoelqui Céspedes bateando de hit

En cuatro quedó la racha de partidos consecutivos bateando de hit del granmese Yoelqui Céspedes en el Spring Training al irse en blanco en tres turnos en la derrota 3×0 de los Medias Blancas de Chicago ante los Marineros de Seattle este viernes 25 de marzo.

Yoelqui alineó como séptimo bate defendiendo el jardín central. Un rodado por el cuadro, un ponche y una línea al campo corto fue el rendimiento del hermano de la «potencia» en el encuentro. Ahora su average ofensivo descendió hasta .241 muestra de cinco imparables en 17 veces al bate.

El cubano americano Romy González defendió la segunda almohadilla del elenco patinegro. Romy tuvo la responsabilidad de abrir la tanda ofensiva de su equipo. Falló en sus tres visitas oficiales al plató y recibió un boleto. González es uno de los mejores 30 talentos de la organización al igual que Céspedes.

Yasmani Grandal fue el único antillano que pegó imparable en el desafío. El máscara  disparó un sencillo en tres oportunidades ofensiva donde se ponchó en una ponche en el sexto episodio. Este fue el primer cañonazo  de Grandal en la pretemporada en la que suma 10 turnos con una empujada, dos ponches y un boleto.

Para este sábado los de la Ciudad de los Vientos se enfrentaran a los Angelinos de Los Ángeles quienes pondrán en el box al mejor jugador de la Liga Americana en la pasada campaña, el japonés Shoehi Othani. El asiático es el lanzador destinado por la organización para subirse al box el siete de abril en el Opening Day.

Faltan pocos días para el inicio de la campaña 2022 y el objetivo de los Medias Blancas es incluirse en la fiesta de la postemporada donde intentarán pelear por el título de la Serie Mundial. Para eso cuentan con una sólida alineación y una buena rotación de lanzadores.

A %d blogueros les gusta esto: