Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pito y Luis Robert se llevaron la cerca este sábado

El primer indiscutible de José Dariel Abreu en la actual pretemporada llegó por la vía del jonrón en la tarde de este sábado donde su equipo los Medias Blancas de Chicago cayó 3×12 ante los Angelinos de Los Ángeles. El encuentro se desarrolló en el Camelback Ranch donde se prepara el elenco favorito para ganar la división Central de la Liga Americana.

Pito disparó soberano palo por todo el jardín izquierdo en su turno al bate número diez del Spring Training. El espigado cienfueguero aportó la tercera y última carrera de su equipo en el partido donde además de él, vieron acción sus coterráneos Luis Robert y Yoan Moncada. En el choque se fue de 3-1.

La Pantera precisamente pegó su cuadrangular segundos antes del de Abreu. Robert encontró al torpedero Tim Anderson en la primera almohadilla por lo que con su batazo trajo dos para el plantel de la Ciudad de los Vientos. El avileño promedia .154 a la ofensiva con dos indiscutibles y tres carreras. empujadas.

Hace apenas unas horas la MLB revelaba la lista de los mejores jardineros certamen de las Grandes Ligas donde Luis Robert aparece en el quinto puesto. Esto demuestra el porqué el talentoso cubano es por mucho el mejor pelotero nacido en Cuba en el año 1997, algo que fue así desde que inició el camino en el deporte de las bolas y los strikes.

Como cuatro bate por los derrotados estuvo el cienfueguero Moncada quien conectó un cohete en una sus tres presentaciones en el plato. Yoan se ponchó en una ocasión y fue el único de sus compañeros que no pisó la goma.

Va faltando menos para el 8 de abril donde los Medias Blancas enfrentarán a los Tigres de Detroit en el Comerica Park. Este partido será para ellos el día inaugural de la temporada 2022.

 

A %d blogueros les gusta esto: