Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial empuja una en victoria del SoftBank

El cubano Yurisbel Gracial empujó una carrera en la victoria de los Halcones de SoftBank 6×3 sobre Fajadores de Nippon-Ham en la segunda jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Japón 2022. Esta es la primera carrera que trae para el plato en el certamen recién iniciado.

Gracial disparó un doble en tres oportunidades ofensivas con un ponche y un boleto. En esta ocasión lo colocaron como bateador designado en el cuarto turno en la tanda. El año pasado sufrió una lesión que le impidió jugar gran parte de la temporada por lo que esté año espera regresar a su mejor versión en tierras niponas.  

Por segundo día consecutivo los Dragones de Chunichi cedieron ante los Gigantes de Yumiuiri. En esta oportunidad siete anotaciones por cinco. El villacareño Dayán Viciedo pese a irse en blanco en dos turnos anotó dos de las cinco anotaciones de su conjunto. Viciedo recibió un boleto para elevar a 667 su porcentaje de embasado.  

Yariel Rodríguez volvió a hacerlo bien en su nuevo roll de relevista. En el encuentro tuvo la responsabilidad de abrir el séptimo episodio donde trabajo sin complicaciones. Retiró a tres de los cuatro bateadores que se enfrentó y regaló un boleto. Pese a la base por bolas sólo necesitó ocho envíos, cinco de ellos en zona mala.

Los Leones de Seibu le devolvieron la derrota 5×0 a los Búfalos de Orix por la vía de la blanqueada. El antillano Rangel Ravelo finalizó el choque de 3-1 y ahora presenta 200 de average ofensivo en el inicio de la campaña 2022. Rangel hoy defendió la primera base como sexto bate en una tanda en la que solo el pudo pegar imparable.  

Este domingo vuelven a enfrentarse estos equipos en el partido final del primer cotejo de la NPB. El horario de inicio está pactado para la 1:00 am hora del Este.

A %d blogueros les gusta esto: