Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Excelente debut de Jorge Soler en el Spring Training con los Marlins.

El cubano Jorge Soler debutó por la puerta grande con los Marlins de Miami. El actual MVP de la Serie Mundial alineó de primer bate y defendió el jardín izquierdo en el juego contra los Cardenales de San Luis.

Soler disparó tres indiscutibles en cuatro visitas al plato en un partido que los Miami Marlins vencieron a los Cardenales de San Luis nueve anotaciones por 2.

Este es el primer partido en el que Soler ve acción durante esta primavera luego de firmar un contrato de tres años y $36 millones con los peces.

Aunque Soler salió después de su cuarto turno al bate en la quinta entrada, el cubano no paró de trabajar. Junto a Keith Johnson jardinero criollo se quedó trabajando en diferentes «Drills» defensivos en los terrenos de entrenamiento del complejo.

Al finalizar el partido en declaraciones a Jordan McPherson del Miami Herald Soler comentó: “Mi objetivo siempre es mejorar todos los días”. “Entiendo que mi defensa no es la mejor de mi juego, así que seguiré trabajando en mi defensa. De esa manera puedo ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Los Marlins esperan que la dedicación de Soler a su oficio, y su bate de gran impacto, proporcionen la chispa necesaria una vez que comience la temporada regular. El cubano fue la cuarta adición que hicieron los Marlins en la temporada muerta, luego de firmar al venezolano Avisail García y cambiar Joey Wendle y el receptor Jacob Stallings.

Con su incorporación al lineup de los Marlins, el equipo gana en potencia. Además, Don Mattingly, podrá contar con los bates Aguilar, Cooper y Avisail junto al del cubano y Fedra a Jesús Sánchez, Miguel Rojas, Jazz Chisholm y Jacob Stalling para redondear la ofensiva.

Con respecto a la posición del antillano como hombre proa del lineup el manager, Don Mattingly, comentó despues del parido:

«“Es una alineación diferente a la que se ve normalmente. Ya no, porque está empezando a ser así cada vez más, cuando piensas en ese bateador que tiene ese turno extra al bate. … Tendremos que tomar algunas decisiones sobre esa parte, pero pareció funcionar el año pasado para Atlanta”.

A %d blogueros les gusta esto: