Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lourdes Gurriel Jr. está encendido en este Spring Training.

Los Blue Jays de Toronto cayeron 8 carreras por 4 ante los Tigres de Detroit en partido celebrado en el TD Ballpark. Chase Anderson fue el lanzador ganador (1-0), Julian Merryweather (0-1) cargó con la derrota y Ricardo Pinto se anotó su primer punto por juego salvado. Ahora los Azulejos presentan balance de 4 ganados y 3 perdidos en este Spring Training.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. partía en la alineación inicial de los canadienses como 4to palo y jardinero izquierdo, en lo que sería su tercera participación en esta pre-temporada.

En la primera entrada parte conclusiva (con corredores en posición anotadora), conectó doble por la banda derecha e impulsó las dos primeras de Toronto en el juego. En el segundo turno pegó indiscutible al izquierdo, algo que volvió a repetir en el 5to inning.

Yunito fue sustituido por otro corredor después de conectar el último hit de su tarde perfecta, pues se marchó de 3-3 (2B, 2RBI). Ahora Lourdes promedia para .625 (8AB; 5H) en los entrenamientos primaverales, con par de dobles y 3 impulsadas para el home.

El integrante de los Piña Power tuvo un cierre de Temporada 2021 espectacular tras promediar .316 y .329 en agosto y septiembre respectivamente. En este lapso de tiempo conectó 22 extrabases (10 dobles, par de triples y 10 vuelacercas); además impulsó la increíble cifra de 42 carreras, 30 de ellas en septiembre para reafirmar su cierre a todo tren.

En el encuentro de hoy también hubo destaque por los vencedores de Isaac Paredes, quien conectó un cuadrangular en tres turnos e impulsó 3 cuando el juego marchaba con abrazo a tres anotaciones. Por los derrotados el hombre proa (George Springer) se fue de 2-2 (HR, 2R, 2RBI, BB) y ahora promedia para .800 en el Spring Training.

 

A %d blogueros les gusta esto: