Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Apoyados en labor de Andy Rodríguez y jonrón de Loidel Miami Dade consigue la victoria.

Los Tiburones de Miami Dade College arriba ron esta tarde a su sexta victoria consecutiva luego de doblegar a Indian River con marcador de 6 anotaciones por 2.

Otra vez Andy Rodríguez se mostró dominante y muy por encima de ese nivel al lanzar por espacio de siete sólidos capítulos. En ese intervalo el serpentinero cubano permitió una limpia, regaló un boleto y retiró a 9 rivales por la vía de los Strikes.

La velocidad de su recta osciló alrededor de las 92 millas con su recta, aunque tuvo envíos de 93. Andy mostró mucho dominio de su Slider y a pesar que sigue trabajando en el cambio lo mezclo muy bien con sus otros lanzamientos.

Después de esta salida el antillano lleva tres aperturas consecutivas lanzado por espacio de siente entradas y permitiendo 1 o menos, mientras en los últimos 21 episodios solo ha regalado un boleto y ha ponchado a 27.

A modo general Andy tiene récord de 5-2 esta temporada, en la cual ha retirado a 61 bateador por la vía del ponche en apenas 47 innings de labor y solo ha propinado 9 boletos. En ese trecho la efectividad del exlanzador de Industriales es de 3.06 y los contrarios le batean para 213.

Por la parte ofensiva el receptor espirituano, Loidel Rodríguez, fue el más destacado. El máscara cubano se fue de 4-2 con un doblete y un kilométrico batazo de vuelta entera que superó la cerca por el mismo jardín central. Loidel remolcó dos carreras para llegar a 20.

Tras la actuación de hoy, el enmascarado cubano vio subir su average a 287 y su OBP hasta los 865, luego de ligar un OBP de 430.

Rodríguez-Peralta también se lució detrás del plato al mostrar su potente brazo en varios intentos de robo.

A %d blogueros les gusta esto: