Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lorenzo Quintana: Una sorpresa muy agradable para Miami esta primavera

Los Marlins de Miami han tenido una sorpresa esta primavera para abrir la pretemporada y su nombre es Lorenzo Quintana. El receptor pinareño ha sacudido un bate caliente para abrir Spring Training.

En ocho visitas al plato el catcher batea un robusto .500 y lidera el conjunto floridiano con cinco remolques. En una competencia entre Quintana, John Fortes y Alex Jackson para ser el suplente de Jacob Stallings, el cubano está luciendo muy bien y podría estar en buena posición para ganarse el puesto.

Ayer su manager Don Mattingly tuvo esto que decir sobre el mascota, «Ha bateado muy bien para comenzar la primavera. No lo había visto en vivo hasta ahora, también se que es un bateador muy experimentado. Estuvo en Triple A con nosotros el año pasado y Al Pedrique tuvo cosas buenas de decir sobre el. Lo veremos atrás del plato hoy y veremos como terminarán las cosas.»

El año pasado después de su cambio a los Marlins y en los 64 partidos que vio acción con los Jacksonville Jumbo Shrimp del nivel más avanzado de las Ligas Menores del equipo, Quintana promedio .294 con 14 dobles, tres triples, nueve jonrones y un OPS de .879.

A %d blogueros les gusta esto: