Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubanos silenciados en derrota de los Medias Blancas de Chicago.

Una jornada aseaga para los jugadores cubanos de los Media Blancas de Chicago en la derrota 6×9 frente a los Gigantes de San Francisco. Ninguno de los cuatro antillanos que vieron acción conectaron imparables en la jornada de este jueves en el Camelback Ranch.

Alinearon Luis Robert, José Abreu y Yoan Moncada. Robert ocupó el segundo puesto en la tanda defendiendo el jardín central. En el desafío se fue de una cero con un ponche y recibió un boleto. Su promedio sigue descendiendo hasta los .100 al solo disparar un imparable en diez veces al bate.

Pito se ponchó en sus dos comparecencias oficiales en el home además de recibir un boleto. Todavía el MVP de 2020 ha saboreado el imparable en ocho turnos al bate donde ha anotado en dos ocasiones y aún no trae ninguna carrera para ayudar a su equipo. A favor del cienfueguero en este inicio es que se ha visto con buena selección de lanzamientos al recibir tres boletos en lo que va de pretemporada.

Otro de la Perla del Sur, Yoan Moncada, se paró como cuarto bate defendiendo la tercera almohadilla a la defensa. La misma suerte que sus compañeros en el juego en tres visitas al plato se tomó dos cafecitos para descender a .091 de promedio ofensivo. Estos desafíos son para entrar en forma después de varios meses de concluida la temporada de 2021 por lo que es normal que poco a poco mejoren con el paso de los juegos.

El cubano americano Romy González entró en sustitución del torpedero Tim Anderson en el sexto capítulo. Romy se fue de dos cero con un ponche para bajar a .250 su average a la ofensiva. El joven infilder es dueño del puesto ocho entre los mejores prospectos de los Medias Blancas según la lista revelada este miércoles por el sitio web mlb.com.

A %d blogueros les gusta esto: