Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano Randy Arozarena obtiene Nuevo Contrato

Foto (MLB.com)

El outfilder cubano Randy Arozarena, quien fuera el novato de año de la Liga americana en la pasada temporada de MLB, ha llegado a un nuevo acuerdo contractual con su equipo.

Los Tampa Bay Rays le estarán pagando $716.600 dólares al antillano en este 2022. Tras ponerse de acuerdo ambas partes en la jornada de hoy. Según informó el “insider” Marc Topkin en su cuenta de Twiter. Esta cifra estaría por encima del mínimo de 700.000 dólares según el nuevo acuerdo laboral (CBA por sus siglas en inglés).  

Es bueno recordar que Randy Arozarena a pesar de haber alcanzado el ya mencionado premio a novato del año en la Liga Americana en 2021. Además, ser seleccionado MVP de la Serie de Campeonato de dicha liga en 2020, es un jugador que todavía se encuentra en el estatus de pre-arbitraje salarial.

Por lo tanto, los fanáticos de Randy deben esperar un poco para que le llegue un gran contrato de siete o más cifras. Pues no es hasta el año que viene que Arozarena entraría al estatus de TC (Tenderend Contract). Para entonces a partir de ahí entaría en los tres años de arbitraje para alcanzar la agencia libre en el 2027.

Todos sabemos que importante ha sido el desempeño en el terreno de Randy para los últimos resultados de los Tampa Bay Rays en la MLB. Por eso esperemos que le lleguen buenas noticias en el futuro a este talentoso jugador.

Por el momento tiene el foco en los terrenos de juego en este Spring Trainning 2022. Donde en esta primavera Arozarena tiene en la caja de bateo de (7-4) para una línea ofensiva de .571/.625/1.196 (AVE/OBP/OPS), con una carrera anotada.

Esta tarde en el estadio CoolToday Park frente a los Bravos de Atlanta los Rays empataron a siete carreras. Lo que constituyó el segundo empate en esta primavera para los chicos de Kevin Cash quienes aún buscan su primera victoria en la pretemporada y suman ya cuatro descalabros.

En este juego Arozarena alineó como tercer madero y defendiendo el jardín izquierdo y se fue en blanco en dos visitas al home-plate con una base por bolas y un ponche.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: