Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Céspedes empuja una y aumenta a cuatro partidos racha bateando de Hit

El granmese Yoelqui Céspedes vuelve a destacar con los Medias Blancas de Chicago en la derrota 5×13 ante los Rangers de Texas, que presentaron dos cubanos en sus filas. En este encuentro hubo precencia de seis cubanos, cuatro en Chicago y dos en Texas.

Yoelqui pegó doble remolcador en la primera entrada para empujar la cuarta anotación de su equipo. Este es el cuarto juego consecutivo pegando de indiscutibles en el Spring Training para el cubano que ya acumula seis indiscutibles con cuatro empujadas.

En el encuentro jugó el jardín izquierdo como octavo bate. Es muy bueno para él coexistir con Luis Robert pues el avileño es el patrullero central titular de la franquicia y está destinado a tener una campaña con números fabulosos. La versatilidad de Céspedes puede hacerlo subir esta campaña. El hermano de «la potencia» está destinado a ser uno de los mejores debutantes el el nuevo circuito.

Presisamente Robert falló en dos oportunidades con un ponche incluido. El de la tierra de la piña promedia .143 a la ofensiva en este inicio de la pretemporada con vista a la temporada del 2022. Ojalá que las lesiones se alejen del talento cubano para que pueda concretar una campaña de lujo en las Mayores.

José Abreu y Yasmani Grandal tampoco conectaron de hoy en el partido. Pito se fue de 1-0 con un boleto y una anotada mientras que el mayabequense Grandal falló en dos turnos y recibió un ponche. Hoy vio descanso Yoan Moncada en el elenco de la Ciudad de los Vientos.

Por los vencedores el avileño José Adolis García disparó un sencillo en dos veces al bate con un boleto para fijar su average ofensivo en .333 y el primero Andy Ibáñez se fue en blanco en dos ocasiones con un café y una carrera anotada.

A %d blogueros les gusta esto: