Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El cienfueguero José Dariel Abreu anotó una carrera en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 4×3 sobre los Cerveceros de Milwaukee en partido correspondiente a la pretemporada de la Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

Pito aún no conecta de hit en los desafíos de preparación de su elenco. Este martes se fue en blanco en tres ocasiones con un boleto y la anotada en el sexto episodio luego de llegar a la goma proveniente de primera base tras el doble de Eloy Jiménez. El cubano sin ser un corredor de los más veloces del circuito se desplaza muy bien dentro de las almohadillas.

Sus compañeros tampoco pegaron indiscutibles en una jornada aseaga para los Cuban Sox. Luis Robert falló en tres veces al bate donde inculyó un cafecito. Ahora el avileño promedia .138 a la ofensiva. El talentoso antillano debe tener una campaña de consagración al máximo nivel del béisbol mundial este 2022.

Yoan Moncada emuló a Luis Robert al fallar en sus tres visitas al plato con un ponche. El average ofensivo del cienfueguero descendió hasta .125. Moncada debe alternar entre el segundo y el cuarto puesto en la peligrosa tanda de Chicago donde hay predominio cubano. Esa precensia criolla debe incrementarse en esta zafra con la incorporación del granmese Yoelqui Céspedes.

El segundo mejor receptor de la Gran Carpa según el sitio web mlbnetwork, Yasmani Grandal, tampoco sabe lo que es llegar a base por intermedio de un imparable. Esta tarde se fue de 2-0 antes de ser sustituido por Nick Ciuffo como es habitual en este Spring Training. Grandal debe superar en 2022 los 20 cuadrangulares y las 70 empujadas.

No hay porque preocuparse en cuanto al rendimiento de estos extraclases, aún no comienza la campaña y es normal este tipo de conductas. Con el paso de los juegos de pretemporada los nuestros van a llegar en óptima forma a la estampa regular.

A %d blogueros les gusta esto: