Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

En este Spring Training 2022, los Boston Reds Sox continúan invictos.

Foto (Twitter de los Redsox)

En la tarde de este 22 de marzo alcanzaron su sexto éxito en línea. Cuando derrotaron a los Tampa Bay Rays (4×2) en el Charlotte Sports Park, en la Florida.

Los dirigidos por Kevin Cash todavía están en busca de su primera victoria en lo que va de primavera a pesar del par de hits del cubano Yandy Díaz. Pues con el descalabro sufrido ante Boston van con balance de cuatro derrotas y un empate en cinco desafíos.

El Partido:

En el juego en cuestión fueron designados como abridores, Rich Hill (W 1-0/ 0.00 ERA) por los visitantes y Chris Mazza (L 0 -1/ 4.15 ERA) por los locales.

El desafío transcurría sin carreras hasta la parte alta de la tercera entrada cuando los Medias Rojas rompían los ceros en el casillero de los hits. Pues conectaba sencillo Jonathan Arauz en línea al central. Acción que imitaba Cristhian Arroyo lo que decretaba la salida del montículo del abridor por los Rays.

Con corredores en primera y segunda entró a trabajar Adrian de Horta. Este sacó el segundo out del inning al dominar en Rolling a primera al inicilaista de Tampa Ji- Man Choi, los corredores avanzaban una base. Pero no pudo evitar la apertura del marcador. Pues el primara base de los Reds Sox Bobby Dalbec le conectaba doblete al izquierdo para fletar dos a la caja registradora de los bostonianos.
Los lanzadores dominaron por ambas escuadras todo el segundo tercio del juego. El cual no se movió hasta llegar al conocido como el Lucky Seven.

Entrada donde los visitadores aumentaron su ventaja. Gracias a la carrera remolcada por Ronaldo Hernández con hit al bosque derecho que impulsaba a la goma a Christian Koss.

En la parte baja de ese séptimo episodio los Rays amenazaron con meterse en el juego cuando consiguieron sus dos carreras del partido. Las rayitas de los chicos de Tampa vinieron gracias al cuadrangular de Rubén Cárdenas que encontró a Curtis Mead en los senderos.

Pero los Medias Rojas disipaban el peligro de perder el dominio en el encuentro en la entrada siguiente.

Tras también conectar largo jonrón por la pradera izquierda Wil Dalton. De esta forma al pizarrón tomaba sus cifras definitivas. A cargo del cierre del juego desde la lomita de los suspiros estuvo Austin Davis (1 / 0.00 ERA) quien se apuntó el punto por juego salvado.

Mejores bateadores por Boston:

Bobby Dalbec (3-1/ 2 RBI)
Jonathan Arauz (3-2/ 1 R)
Wil Dalton (1-1/ 1HR)

Mejores Bateadores por Tampa:

Yandi Díaz (3-2/ 1 2b)
Josh Lowe (3-2/ 1 K)
Rubén Cárdenas (2-1/ 1 HR/ 2 RBI)

A %d blogueros les gusta esto: