Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano Cristhian Vaquero entre los mejores prospectos de los Nacionales.

El cubano Cristhian Vaquero es el quinto mejor prospecto de la organización de los Nacionales de Washington según indicó el sitio oficial de mlb.com en horas recientes. La lista la lidera el lanzador Cade Cavalli quien debe debutar en la Gran Carpa en esta temporada del 2022.

Cristhian tiene solo 17 años y se espera que llegue a las mayores en la campaña del 2027. La firma del habanero por los Nats fue de $4.925.000 muestra del talento que posee. Todos en la franquicia hablan de su gran velocidad, de sus buenas proyecciones como bateador ambidiestro y de su gran desplazamiento en el jardín central.

Zurdo natural con un swing que se roba titulares en cada participación de Vaquero en las inferiores de los capitalinos. El antillano tiene que no perder el enfoque y crecer en cada práctica como jugador. Según la franquicia este muchacho tiene todas las condiciones para ser su nueva estrella.

En dicha lista sobresalen además de Cavalli (1ro) y Vaquero (5to) aparecen el campocorto Brady House (2do), el serpentinero Cole Henry (LD) y el lanzador Jackson Rutledge (4to). Henry y Rutledge según las proyecciones de mlb.com deben estar en el primer equipo para 2023, mientras House tiene fecha pactada para la zafra del 2024.

Este joven habanero es uno de los talentosos cubanos que están insertados en el sistema de la Major League Beisbol, por cierto, más de 150 y con presencia en 29 de las 30 franquicias que componen las Grandes Ligas del Béisbol Estadounidense según reveló hace unos días el colega Francys Romero en su cuenta en Twitter.

Desde Pelota Cubana tendremos el seguimiento de Vaquero y te acercaremos a su crecimiento como jugador. Transitaremos con él en cada paso y por que en cinco años o menos dar la premisa de su debut en el mejor béisbol del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: