Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Céspedes sigue en racha en el Spring Training

Los Medias Blancas de Chicago vencieron ocho carreras por seis a los Dodgers de los Ángeles en un partido en que cuatro cubanos vieron acción. Otra vez Yoelkis Céspedes se robó los cintillos al conectar un imparable en cuatro turnos y además robarse una almohadilla con una carrera anotada.

En la tarde de este lunes el granmense llegó a tres partidos consecutivos pegando de hit en su debut en un Spring Training. Su promedio está en .400 con dos cuadrangulares, tres carreras empujadas y tres carreras anotadas. Hasta el momento se ha ponchado en tres ocasiones y no ha recibido boletos.

Yoan Moncada también abrió como titular en la tercera base ubicado como tercero en la tanda. El cienfueguero pegó su primer hit de la pretemporada. Moncada debe encontrar su mejor forma porque es una pieza fundamental en el equipo que dirige Tony La Russa en sus aspiraciones de regresar a los play off y saldar la deuda de ese título esquivo desde hace más de una década.

Por los perdedores Miguel Antonio Vargas soltó un doble en dos turnos con un pasaporte gratis hacia primera base. El quinto prospecto de la organización de los Dodgers promedia .400 a la ofensiva. Miguel Antonio está destinado a debutar esta campaña en la Gran Carpa pues el año pasado también fue invitado al Spring Training del equipo angelino.

Andy Pagés aun no conecta de indiscutible en sus tres apariciones en esta pretemporada. En la jornada de este lunes falló en sus dos visitas al plato. Andy trae como carta de presentación el cuatro puesto entre los mejores talentos dentro de la organización de Los Ángeles.

Para el martes 22 de marzo Los de la ciudad de los vientos enfrentaran a los Cerveceros de Milwaukee mientras que los Dodgers se enfrentaran a los Rojos de Cincinati que desde ya anunciaron al pinareño Vladimir “El Guty” Gutiérrez como abridor de ese duelo.

A %d blogueros les gusta esto: