Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Arozarena en tarde perfecta, pero Tampa no encuentra el éxito.

El Tampa Bay Rays disputó su cuarto partido de pretemporada esta vez ante los Piratas de Pittsburgh en Charlotte Sports Park. Los reyes del Este de la Americana siguen sin encontrar la senda del triunfo al sucumbir 5 carreras por una, antes cayeron 6×7 ante Boston y 0x3 versus Twins; además en la segunda fecha habían empatado a 4 con los actuales campeones (Bravos de Atlanta).

En la jornada de hoy el tercer palo y RF (Randy Arozarena) estuvo en tarde perfecta al conectar 3 indiscutibles en igual número de oportunidades. El pinareño hace dos días se estrenó bateando de 2-1 ante los Bravos, por lo que ahora mismo promedia .800 en el Spring Training (5 AB; 4 H).

Yandy Díaz partió en la alineación titular como 5to madero e inicialista, el villaclareño mantuvo su promedio intacto (.000) tras fallar en dos ocasiones y recibir un boleto de libre tránsito en la entrada inicial. El cubano-americano Rubén Cárdenas no ha desaprovechado la oportunidad que la ha brindado Kevin Cash; en el día de hoy recibió dos bases por bolas y mantuvo su promedio perfecto (1 000). Antes Cárdenas había producido dos sencillos contra los Bravos y un triple ante los Twins.

Mañana en la tarde los Rays volverán a ser rivales de los Red Sox en Charlotte Sports Park. El zurdo Rich Hill abrirá por los visitantes (Medias Rojas), mientras que el joven de 22 años Luis Fernando Patiño (colombiano) lo hará por los locales.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: