Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yariel poncha a tres rivales y salva el juego de los Chunichi

Yariel Rodríguez resultó el cubano más destacado en la jornada dominical en la pretemporada de la Liga Profesional de Béisbol de Japón. El gallero de San Serapio propinó tres ponches a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada para acreditarse el juego salvado en la victoria 4×2 de los Dragones de Chunichi sobre los Chiba Lotte.

Este cambio de roll para el camagüeyano lejos de perjudicarlo lo que hace es beneficiarlo. Yariel estará enfocado en trabajar cuando más dos o tres entradas dependiendo de la situación, aunque con buenos rendimientos puede adueñarse de una de las tres entradas conclusivas en el elenco blanquiazul.

En el desafío Dayán Viciedo conectó un indiscutible en tres veces al bate como cuarto madero y primera base. El villaclareño fue dominado en un elevado al central y en rodado por segunda base. En su tercera aparición recibió boleto para disparar cañonazo al central en el octavo episodio.

Su coterráneo Leonys Martín quien defiende los colores de Lotte se fue de 4-1 con una carrera empujada. La impulsada del antillano llegó por un hit dentro del cuadro en el cual tuvo que ponerle la máxima velocidad a sus piernas para llegar a salvo a primera base.

El santiaguero Adeyni Hechevaría entro a la defensa y fue retirado en su única visita al plato. Los Chiba Lotte se prevé por parte de los especialistas que dominen la Liga del Pacífico sin contratiempos y muchos aficionados sueñan con un título para sus vitrinas. Hechevarría tiene que aprovechar las oportunidades que le brinden para apoderarse de un puesto en la alineación.

Otros antillanos que participaron en partidos este domingo fueron Yurisbel Gracial y Rangel Ravelo. El yumurino se fue en blanco en dos turnos para disminuir su average ofensivo a .353 en la pretemporada. Rangel pegó un hit en tres visitas al plato en la victoria de su equipo Búfalos de Orix 2×1 ante los Tigres de Hanshin.

A %d blogueros les gusta esto: