Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dusty Baker: » Roilan Machandy y Frank Pérez no tienen miedo y eso es a su ventaja. «

Roilan Machandy firmó con los Astros en el 2019 por 250 mil dólares y Frank Pérez en 2018. Los dos antillanos vieron acción en la jornada de hoy ante Anibal Sánchez. Pérez por su parte negoció un boleto y conectó un hit en un turno oficial. Machandy se fue en en sus dos veces al bate.

Machandy promedio .252 con tres cuadrangulares, 20 impulsadas y 30 bases robadas en 46 juegos también con los GCL Astros. Baker me dijo esto sobre el guardabosques, «Machandy ha tenido tiempo difícil con el bate, pero es muy veloz en las bases y tiene buenos instintos. »

La temporada pasada Pérez bateó .136 con los GCL Astros en 21 juegos con el sucursal del equipo tejano. El avileño es un guardabosques central con mucho desplazamiento y una excelente velocidad. Pérez promedió en el su último campeonato Sub15 en Cuba para .374 con seis tubeyes y 5 triples. En su primer torneo Juvenil dejó un average de .327 con tres dobles, dos triples y 13 remolcadas.

Su manager quedo impresionado por el jardinero, «Es la primera vez que veo a Pérez en un juego, me gusta ver a esos dos muchachos jugar. Ellos no están intimidados aquí y cuando lleguen a Las Mayores tampoco estarán intimidados. »

El manager veterano tuvo un consejo para los jóvenes prospectos. » Como me dijo Hank Aaron, es normal estar nervioso, pero no tengas miedo. Estos dos muchachos no ven los nombres en la espalda de las franelas y eso es a su ventaja. »

A %d blogueros les gusta esto: