Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Céspedes conecta su segundo jonrón y continúa produciendo en el Spring Training.

El granmese Yoelqui Céspedes disparó cuadrangular por segundo partido consecutivo en el inicio de la pretemporada de las Grandes Ligas de Béisbol. Este fue el único vuelacercas en la derrota de los Medias Blancas 2×11 ante los Guardianes, quienes estrenaron el nuevo nombre con una sonrisa.

Yoelqui entró en el partido por su compañero Luis Robert Morirán. En el primer turno se tomó un ponche pero en el octavo episodio desapareció la pelota del Comelback Ranch para poner en la pizarra la primara anotación de su equipo. Céspedes (600 AVG/3H/1 2B/2 HR/3 CI) presenta una excelente ofensiva en sus primeras apariciones en el Spring Training del 2022.

En el encuentro inició el groso de la armada cubana en los White Sox aunque no le fue bien en el debut. Luis Robert abrió como jardinero central y segundo bate. El avileño falló en sus dos visitas al cajón de bateo. Se espera una campaña extraordinaria de la «Pantera Negra» antillana.

José Dariel Abreu ocupó su puesto habitual (primera base y tercer madero) en la alineación. Pito finalizó de 2-0 con un boleto en la derrota de su plantel. Pito debe superar esta campaña por enésima vez los 30 jonrones y las 100 carreras empujadas. Recordemos que es el más reciente cubano reconocido como Jugador Más Valioso de la temporada regular (2020).

Otro cienfueguero, Yoan Moncada se desempeñó en el cuarto puesto en la ofensiva defendiendo la tercera almohadilla. Moncada también se fue en blanco en dos turnos. El objetivo del criollo para la venidera zafra es sobrepasar la cifra de los 20 bambinazos y las 80 impulsadas.

El máscara Yasmani Grandal se posicionó en el sexto turno y no varió para nada la tónica del campeonato anterior. En dos comparecencias al bate recibió un pasaporte gratis para primera demostrando su excelente visión en el plato. Grandal fue seleccionado como el segundo mejor receptor de toda la MLB según el listado revelado por el sitio web mlbnetwork hace unas horas.

A %d blogueros les gusta esto: