Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Rodríguez consigue tercera victoria consecutiva con Miami Dade College.

Los Tiburones de Miami Dade vencieron por segundo día consecutivo a su similar de Florida State college con marcador de 11 anotaciones por 1 en un lo que fue la tercera victoria consecutiva del cubano Andy Rodríguez.

Andy lanzó toda la ruta y se apuntó su segundo juego completo al lanzar por espacio de siete capítulos en los que no regaló boletos y ponchó a siete contrarios. Solo permitió una carrera limpia.

Con esta actuación el derecho capitalino mejora su récord a 4-2 y ve bajar su efectividad hasta 3.37 en los 40 innings que ha lanzado. En ese intervalo el cubano ha reiterado a un total de 52 bateadores por la vía de los strikes y solo ha caminado a 12, mientras los bateadores rivales le conectan para un anémico 216.

En ese partido el también antillano Loidel Rodríguez alineó como quinto madero y se desempaño como receptor. El espirituano se fue de 2-1 con un doblete, una remolcada y dos boletos.

El máscara cubano también vio acción en el segundo juego de la jornada sabatina y ahí bateó de 2-2 incluyendo un sencillo remolcador para dejar tendido en el terreno a las Panteras de Florida State College.

Después de las dos victorias de Miami Dade en la fecha de hoy, los Tiburones mejoran su marca a 20 y 12

A %d blogueros les gusta esto: