Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yurisbel Gracial continúa con su buen paso en Japón

Yurisbel Gracial continúa con su buen paso en la pretemporada de la Liga Profesional de Béisbol de Japón. El matancero se fue de 4-3 en la victoria de los Halcones de SoftBank 5×1 ante las Carpas de Hiroshima e la jornada de este viernes.

En sus cuatro comparecencias al cajón de bateo, Gracial conectó dos doble, un imparable y anotó en una ocasión en el encuentro. El yumurino presenta average ofensivo de .400, ha empujado a siete compañeros para el plato y lleva una racha de siete desafíos de forma consecutiva pegando indiscutibles.

Dayán Viciedo, Leonys Martín, Adeiny Hechavarría y Rangel Ravelo también vieron acción este viernes en la penúltima semana del Spring Training japonés. Viciedo disparó un sencillo en tres visitas al plato con un boleto recibido.

Leonys recibió un pelotazo y un boleto además de fallar en una ocasión. Su compañero de equipo Hechavarría no conectó imparables en dos turnos donde se tomó un ponche. Rangel Ravelo tampoco pegó indiscutibles en sus dos veces al bate.

Solo falta una semana para que inicie la Liga Japonesa de Béisbol donde los cubanos tendrán mucho peso para sus elencos no solo al primer nivel si no en las granjas también.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: