Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Padres oficializan su pacto con Nick Martínez

Foto (Twitter de los Padres de San Diego)

El cubanoamericano Nick Martínez por fin finalizó su pacto con los Padres de San Diego ayer. El contrato que originalmente era por 4 años y 20 millones ahora ser por la misma suma de años pero podría llegar a 25.5 millones con incentivos.

El contrato le pagará una bonificacion de 2 millones, 4 millones en el primer año seguido por 6.5 en los siguientes años y también le subirá el base de su salario por 1 millón en cada año que haga 20 aperturas o mas.

Tras tres campañas en Japón dos con Nippon Ham y otro con SoftBank estará regresando a Las Mayores. El ex-lanzador de los Rangers de Texas tuvo un récord 10-5, efectividad de 1.62 y 146 en 23 aperturas. En la NPB el miamense tuvo un récord de 21-22 y efectividad de 3.02 durante su incursión en la liga asiática.

Martinez ganó una medalla de plata en la Olimpiadas de 2021 en Tokio. En dos vistas a la goma tuvo un récord de 1-1, PCL de 1.64, el cubanoamericano abrió el juego por la medalla de oro ante Japón y solamente permitió una carrera limpia en seis entradas.

A %d blogueros les gusta esto: