Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubanos Vargas y Pagés debutan en pretemporada de los Dodgers  

Los prospectos cubanos de los Dodgers de los Ángeles Miguel Antonio Vargas y Andy Pagés debutaron este viernes en el Spring Training en el empate a tres carreras entre su equipo y los Cerveceros de Milwaulkee en el Camelback  Ranch.

Ambos entraron al choque en la quinta entrada para jugar a la defensa. Miguel sustituyó a A.J Pollock como cuarto bate y se desempeñó en tercera base (la posición que defendió su padre en Series Nacionales y Selectivas). Vargas en su primer turno recibió boleto  en la sexta entrada para Lugo conectar un imparable al jardín izquierdo en la baja del octavo.

El capitalino tiene todas las papeletas para hacerse de un puesto en el primer equipo pero debe trabajar de manera constante para realizar el sueño de jugar en la Gran Carpa lo antes posible. Sabemos que las organizaciones son muy celosas con sus jugadores joven que sobresalen en las Ligas Menores.

Precisamente el hijo de «La Hazaña» Vargas apetece ubicado como el quinto mejor jugador joven dentro de la franquicia. La pasada campaña de Miguel Antonio fue fabulosa primero en Clase A avanzada y luego en Doble A (380 OBP/154 H/23 HR/76 CI)

Andy falló en dos oportunidades en el partido desde que sustituyó a Cody Bellinger como quinto hombre en la tanda y jardinero central. El pinareño fue cliente de David Dahl en elevado al jardín central en el sexto capítulo. Después bateó para doble play en el octavo cuando encontró a Vargas en primera.

Pagés es el cuarto en la lista de los prospectos de los Dodgers. En Clase A avanzada desforró la pelota literalmente (394 OBP/116 H/31 HR/88 CI), sus números lo llevaron a ser invitado este año a la pretemporada del plantel, una oportunidad de lujo que debe aprovechar para que lo tengan en cuenta en algún momento de la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: