Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano Yoan López llega a los Miami Marlins vía waivers.

Varias fuentes le confirmaron a Pelota Cubana que los Miami Marlins acaban de reclamar en Waivers al cubano Yoan López. El primero en reportarlo fue Mike Rodríguez de Univisión.

Yoan, quien formaba parte del roster de 40 de los Phillies hasta el pasado 16 de marzo cuando Philadelphia firmó al venezolano Odubel Herrera y para hacer espacio en el roster fue puesto en asignación. El cubano llegará a un bullpen de Miami que fue el tercero que más juegos perdió durante la temporada pasada con 34 y prácticamente es el mismo del 2021.

Yoan debutó en Grandes Ligas con los Dbacks durante la temporada del 2018 y ha visto acción en el mejor béisbol del mundo desde esa fecha.

El antillano no tuvo un buen inicio la temporada pasada con el equipo de Arizona y fue sacado del Roster luego que lanzó para 4.91 en ocho apariciones. De ahí los Bravos de Atlanta lo reclamaron y en 35 partidos en el máximo nivel de Las Menores Yoan dejó una efectividad de 3.28 y en 35 entradas retiró a 40 bateadores por la vía de los strikes.

En un movimiento correspondiente los Marlins pusieron en asignación a Monte Harrison, el último de los cuatro jugadores que Miami recibió en el cambio de Yelich que aún formaba parte del 40 man.

Recordemos que López logró firmar un contrato profesional en el 2014 cuando los Dbacks de Arizona decidieron pagar $8.27 millones de dólares por los servicios del antillano.

Yoan llega a un equipo en el cual tiene muchísimas posibilidades de consolidarse y sin dudas lanzar en casa lo ayudará muchísimo.

A %d blogueros les gusta esto: