Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoelqui Céspedes se lleva la cerca en inicio de la pretemporada de la MLB  

La armada cubana debutó por todo lo alto en la pretemporada de los Medias Blancas de Chicago en la jornada de este jueves. Dos escuadras de los White Sox y los Cubs se enfrentaron al unísono con doble victoria para los patiblancos.

Yoelqui Céspedes fue el primero en llevarse la cerca en su turno de debut. El hermano de «La Potencia» se fue de 3-2 con dos empujadas en el triunfo de su elenco cuatro carreras por tres. Mucha es la espectativa alrededor del granmese. Los especialistas confían en su debut durante este año 2022. Céspedes se desempeñó como jardinero central y noveno en la tanda.

En el otro desafío de la fecha entre las novenas de la Ciudad de los Vientos participaron tres antillanos que dejaron su marca en el juego inaugural. El capitalino Yolbert Sánchez conectó un doble en dos turnos oficiales con un boleto recibido. Yolbert ocupó el séptimo bate defendiendo la segunda almohadilla.

Otro de los que centra los reflectores del planeta beisbolero es Óscar Luis Colás quien empujó una carrera en su primer turno con un elevado de sacrificio. El santiaguero se ponchó en dos oportunidades en el octavo turno como jardinero central. Colás se reencuentra con los terrenos de manera oficial desde su última vez en en la Liga Japonesa.

Brayan Ramos también se llevó la cerca este jueves para aportar la tercera anotación de su equipo. Brayan defendió el tercer cojín y lo colocaron como noveno hombre en la alineación.

Ninguno de estos muchachos deben estar en rosters de 40 para el Opening Day con los Medias Blancas de Chicago pero sin dudas son talentos que estarán pendiente de ellos los directivos de la franquicia desdes hace años apuesta por el talento cubano.

Este año debe ser una temporada record para la presencia cubana en las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos de América.

A %d blogueros les gusta esto: