Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Olmecas: Maikel Serrano por otra gran campaña 

Foto (LMB)

Dispuesto a repetir los números que marcaron su debut en la LMB durante el 2021, arribó este martes a los trabajos de pretemporada del club en el balneario de Miramar, el recio toletero Maikel Serrano, junto al nuevo refuerzo extranjero, el dominicano Ramón Hernández, quienes fueron la novedad durante el sexto día de preparación del club tabasqueño.

“Vengo con gran determinación y animo para aportar a mi club, agradezco de nuevo la confianza y la oportunidad”, fueron las primeras palabras en la costa tabasqueña de Serrano, al atender a la prensa especializada que cubrió los trabajos de playa, etapa que finaliza mañana miércoles.

El pinareño destacó que se siente muy motivado para que el conjunto mejore la actuación de la temporada anterior en donde los Olmecas lograron rebasar el primer playoff al imponerse a los Pericos.

“He estado trabajando para llegar preparado tanto física como mentalmente al campo de entrenamiento, vengo a aportar mi esfuerzo y trabajo donde el dirigente me requiera”, externó Maikel Serrano, quien de manera inmediata se puso bajo las órdenes de Pedro Meré y del equipo de preparadores físicos.

Por su parte, el nuevo refuerzo quisqueyano Ramón Hernández, se dijo comprometido con la causa y espera poder demostrar su talento y capacidad ofensiva, “Estoy enterado de lo que representan los colores del club para los aficionados, vengo dispuesto aportar para que podamos estrenar en gran forma un nuevo estadio”, aseveró la nueva contratación de Olmecas.

“Espero adaptarme de manera rápida y efectiva para tener un buen comienzo de temporada, esperando los resultados favorables para el equipo, gracias a los técnicos y a los muchachos por darme una cálida bienvenida” destacó Ramón Hernández en su primer día de trabajo en Miramar.

Tomado de la Liga Mexicana de Béisbol

A %d blogueros les gusta esto: