Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Liván Moinelo hace su debut en la pretemporada para SoftBank

Liván Moinelo debutó en la pretemporada japonesa ponchando a dos bateadores en una entrada de labor donde no toleró ni carreras ni hits. La efectividad inicial del vueltabajero quedó en 0.00

Yurisbel Gracial por su parte sonó un tubey en tres oportunidades e impulsó una carrera para hacer su parte en el triunfo de SoftBank 9-6 sobre los Tigres de Hanshin en un juego de pretemporada celebrado en el Pay Pay Dome de Fukuoka. El matancero extendió su racha a seis juegos consecutivos con un imparable y dejó su promedio de la primavera en .346.

Adeiny Hechavarría conectó un doblete en un turno como emergente, pero los Marinos de Lotte cayeron 2-1 ante los Carpas de Hiroshima, su promedio subió a .200. Su paisano Leonys Martín se fue de 3-0 para reducir su promedio a .500 en el preseason.

Raidel Martínez y Yariel Rodríguez también debutaron con Chunichi y los Dragones fue derrotados por Yomiuri 4-0. Ambos serpentineros antillanos no permitieron carreras en capítulo de relevo por cada uno. También por Chunichi, Dayán Viciedo se fue de 3-0 con para bajar su average a .160.

Rangel Ravelo, otro cubano que hizo su debut en la jornada de hoy se fue de 2-0 con dos boletos negociados en la derrota de Orix ante Rakuten 3-0. Su promedio inicial quedó en .000.

A %d blogueros les gusta esto: