Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lanzador cubano puesto en asignación por los Phillies de Philadelphia.

Yoan López queda excluído del Róster de 40 con los Phillies.

En la tarde de hoy la organización de los Phillies de Filadelfia hizo oficial el contrato del venezolano de 30 años Odúbel Herrera por un año y 1.75M, aunque puede ganar $750 000 en incentivos según reporta Jim Salisbury en su cuenta de Twitter. En la campaña anterior el venezolano jugó 124 juegos, en 450 AB superó la centena de jits (117) para un promedio de bateo de .260, conectó 42 XBH (29 dobles, 2 triples y 13 jonrones) e impulsó 51 para el plato. Sera su séptima temporada en la gran carpa, todas vistiendo el traje de los Phillies.

Según el periodista de NBC Sports Philadelphia Jim Salisbury el espacio para la contratación del venezolano Odúbel Herrera fue creado luego de que el equipo pusiera en asignación al pinero Yoan López. Recordemos que en noviembre del año pasado fueron los Phillies los que reclamaron vía waivers al cubano, luego de estar en asignación también por los Bravos de Atlanta.

Con los actuales campeones de la MLB Yoan no llegó a lanzar al máximo nivel profesional, pues se mantuvo en AAA donde en 32 INN de actuación tuvo efectividad de 3.03, un WHIP de 1.25 y logró ponchar a 35 rivales, concluyendo con balance de 3 victorias y 2 derrotas. El cubano de la Isla de la Juventud tendrá que esperar a las próximas horas para ver si algún equipo lo reclama, de lo contrario podría quedarse sin trabajo en el «big show».

A %d blogueros les gusta esto: