Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Medias Blancas de Chicago salen como favoritos para ganar su división.

Los medias Blancas de Chicago salen como favoritos para liderar la División Central de la Liga Americana para la temporada de 2022 en las Grandes Ligas de Beisbol de Estados Unidos. Los patiblancos se quedaron el año pasado a las puertas de la Serie Mundial cuando perdieron ante los Astros de Houston.

La alineación prevista para esta campaña no presenta mucho cambio con respecto a la anterior. Como primer bate continúa el campocorto Tim Anderson, el cubano Yoan Moncada ocupará el segundo turno defendiendo la tercera base, Jose Dariel Abreu mantiene su estatus como tercer madero y primera base.

El receptor mayabequense Yasmani Grandal ocuparía el cuarto puesto en la tanda de los White Sox, el avileño Luis Robert sería el quinto hombre en el line-up ocupando en jardín. El patrullero Eloy Jiménez se presenta como sexto bate, Gavin Sheets le seguiría como bateador designado. El octavo bateador prevee ser el jardinero Adam Engel y el último madero lo ocuparía el segunda base Leury García.

Según el sitio rotochamp.com la temporada del 2022 traerá buenos desempeños entre los cubanos. La página prevé otra magnifica zafra para Pito (337 OBP, 31 HR, 105 CI) quién desde su debut se convirtió en el jugador franquicia de los Medias Blancas. Luis Robert es otro con pronósticos positivos en su rendimiento. La “Pantera Negra” si no lo acompañan las lesiones debe presentar buena línea ofensiva (334 OBP, 28 HR, 85 CI).

Dicho sitio web augura para Yoan Moncada (353 OBP, 19 HR, 70 CI) una campaña similar a la de 2021. El máscara Grandal vuelve a tener la responsabilidad de traer a compañeros para el plata como cuarto hombre en la alineación (375 OBP, 26 HR, 72 CI, 92 BB) además de llegar a la primera base por intermedio de los boletos gracias a su excelente selección de lanzamientos.

Esta semana inicia el Spring Training y de seguro nuestros representantes tendrán una buena cantidad de turnos al bate para ponerse en forma. Usted visite nuestro sitio web todos los días y conocerá las historias de cada uno de ellos.

A %d blogueros les gusta esto: