Según el pronóstico de nuestros colegas de BéisbolJapones.com los Marinos de Chiba Lotte son los favoritos para llegar a la Serie de Japón. El conjunto nipón llegó a la Serie de Clímax en el 2021 perdiendo 3-0 con los Búfalos de Orix. La mayoría del núcleo de Chiba regresa, especialmente los bates de Leonys Martín, Brandon Laird, Takashi Ogino y Shogo Nakamur.
La temporada pasada el jardinero cubano completó la que ha sido hasta ahora su mejor campaña en Japón. Martin lideró a todos los hispanos con 27 jonrones y 75 empujadas, cifras que lo dejaron en los puestos 4 y 6, respectivamente de la Liga del Pacífico en esas dos categorías, y además anotó en 66 ocasiones, conectó 30 dobles y negocio 70 boletos.
Su impactante inicio de campaña le ganó el galardón al Jugador Más Valioso del mes de abril en su circuito y sus espectaculares jugadas defensivas en el jardín derecho le valieron ser nominado al Guante de Oro y el Equipo Ideal de la NPB. El guardabosques también participó en la Serie de las Estrellas 2021. En 2022, cumplirá el segundo de su actual contrato de 2 años, dependiendo en su desempeño Martín podría ganarse una extensión jugosa durante la temporada muerta.
@leonys27martin conectó dos tubeyes en tres oportunidades e impulsó dos carreras en la derrota de @chibalotte_pr ante @SEIBU_LIONS 5-3 en su juego de pretemporada hoy.
📽 NPB#pelotacubana #beisbolcubano #NPB #ligasasiáticas #orgullocubano pic.twitter.com/HgqbtggR4h
— Yusseff305 🇨🇺🇺🇲 (@yusseff305) March 13, 2022
Más historias
Armando Dueñas:”Le doy muchas gracias a España por dejarme ser miembro de su selección.”
Final del Clásico Mundial de Béisbol: ¿Estados Unidos o Japón? (La Previa)
El Team Asere anuncia con cambios alineación ante Estados Unidos