Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Ibáñez esta listo para tomar la antesala en Arlington esta temporada

Con el cambio de Isiah Kiner- Falefa a los Twins de Minnesota el pinero Andy Ibáñez podría estar listo para asumir el rol de antesalista para la escudería de Arlington. El cubano tuvo buena segunda mitad de la temporada y en la opinión de muchos podría ser el hombre perfecto para tomar tercera base para los Vigilantes.

Después del Juego de Estrellas el antillano bateó .313 con seis cuadrangulares y 19 remolcadas cómo el utility del equipo tejano. Cuando le pregunté hace dos semanas Ibáñez me dijo esto sobre como se acostumbró al pitcheo de MLB, «Creo que fue mental. Al principio tenía un poco de presión, se sentía un poco, pero ya después cuando me bajaron y me volvieron a subir, conecté ese primer jonrón y creo que eso fue lo que me llenó de confianza. Gracias a Dios salieron buenos resultados después, comencé a jugar más y ya me sentía más confiado.»

La temporada pasada el infielder terminó bateando .277 con siete cuadrangulares, 25 empujadas y slash line de .321/.435/.756 y también tiene una meta para esta campaña, «Hacer el equipo. Volver a hacer el equipo desde el inicio, esa es mi meta, para lo que me estoy preparando ahora. Estoy muy positivo, se que es un año bien duro para mi, pero estoy mentalmente muy positivo.»

A %d blogueros les gusta esto: