Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lisbán Correa firma con los Centauros de La Guaira

Lisbán Correa jugará este verano con los Centauros de La Guiara en la Liga Mayor del Béisbol Profesional en Venezuela. El cubano jugó este invierno en el PROBEIS con Astronautas de Los Santos y bateó .500 en la final canalera.

Correa tuvo un comienzo muy despacio con el madero Panamá, pero eso fue debido a varios meses de inactividad y aunque terminó fuerte con el bate no acompañó el conjunto panameño a la Serie del Caribe en Febrero, debido a problemas con su visado.

La temporada pasada fue una majestuosa para el habanero en la Serie Nacional. El apodado,»Billy » tuvo una campaña sensacional con los Industriales de la Habana liderando el circuito antillano en cuadrangulares (28), remolcadas (82) y slugging (.692).

El toletero capitalino también quedo de segundo en OPS con un saldo de 1.149 en 324 turnos en la fase regular del torneo. El inicialista bateo de .320 mientras que negoció 63 boletos y solamente se abanicó 34 veces. Sus 28 bambinazos establecieron un nuevo récord en un torneo de 75 juegos.

Durante el verano pasado en la Liga Mexicana de Béisbol militó con los Diablos Rojos de México City, los Guerreros de Oaxaca y las Olmecas de Tabasco, Correa bateó .287 con un cuadrangular, ocho dobletes, 10 remolques y un slash line .348/.377/.725 durante ese tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: