Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano Norge Carlos Vera destinado a ser el lanzador del futuro para los Medias Blancas

El santiaguero Norge Carlos Vera esta destinado a ser el lanzador del futuro para los Medias Blancas Chicago. Posiblemente suba de categoría a Clase A este 2022 debido a sus excelentes números plasmados en la temporada anterior (19 IP, 34 K, 5 BB, 9 H, 2 C, 0CL).

“Mi mentalidad va a ser la misma; tratar de ser dominante y sacar la mayor cantidad de outs. Voy a buscar buenos resultados”, fueron las declaraciones de Vera en la conferencia de prensa realizada este lunes en el campo de entrenamiento de la franquicia de la Ciudad de los Vientos.

El cubano de 21 años se desempeñó en la Liga Dominicana de Verano donde fue muy superior a los bateadores rivales con su recta por encima de las 93 millas y un lanzamiento rompiente muy parecido al de su padre, el destacado lanzador cubano Norge Luis Vera.

“No importa donde juegues ni en que nivel, tienes que rendir al máximo y ser fiel a tu estilo. Eso es lo que planeo hacer. No sé exactamente en que nivel inicie en la temporada, pero sea cual sea, voy a salir a dominar a mis contrarios”, agregó Norge Carlos.

El antillano se encuentra en estos momentos en un minicampamento antes de los entrenamientos de primavera de las Ligas Menores. Vera no ha visto acción en los partidos simulados debido que la organización planea dosificar los envíos del indómito para esta campaña de 2022.

Everett Teaford, coordinador de los lanzadores de los Medias Blancas expresó que el agarre de la bola para lanzar curvas es poco convencional lo que incide en un giro muy bajo pero eficiente. Además agregó que vino muy pulido de Cuba y lo comparan con José Ariel Contreras, figura fundamental en el último título de la Serie Mundial del plantel en 2005.

Contreras se presentó en República Dominicana para contactarse con el hijo de su viejo amigo. Norge Luis y José Ariel fueron rivales en las Series Nacionales y compañeros en innumerables ocasiones con el Team Cuba.

Desde Pelota Cubana tenemos plena confianza en que Norge Carlos Vera triunfará al máximo nivel y nosotros estaremos muy atentos para narrar sus historias.

A %d blogueros les gusta esto: