Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano Andy Rodríguez rompe marca personal en victoria de Miami Dade.

Los Tiburones de Miami Dade vencieron a los Halcones de Hillsborough Community College, cinco anotaciones por cero en otra jornada del béisbol colegial (NJCAA) de los Estados Unidos.

El cubano Andy Rodríguez dio cátedra de picheo. El habanero lanzó por espacio de siete entradas donde no permitió carreras, no regaló boletos y retiró a 11 bateadores por la vía de los strikes, su mayor cantidad esta temporada.

Con esta victoria Andy llega a tres juegos ganados y bajo su efectividad a 3.81 en las 33 entradas donde ha visto acción. En ese intervalo los bateadores contrarios le batean para 214 y sus 45 ponches lo ponen momentáneamente en el sexto puesto de la nación.

Metiéndonos un poco más en su actuación, la recta del antillano tocó las 94 MPH, mientras slider osciló alrededor de las 81 MPH, al igual que su cambio, un picheo que hizo estragos a la batería rival.

A modo general el ex serpentinero de Industriales lanzó 101 envíos y 71 de ellos fueron strikes y de los tres imparables que le conectaron sólo uno fue considerado un contacto de calidad. Sin lugar a dudas esta ha sido la mejor salida de Andy desde que decidió abandonar al equipo Cuba en el pasado Preolímpico.

A la ofensiva por Miami Dade sobresalió el cubano-americano Jorge Braceras con jonrón y dos remolcadas mientras que el espirituano Loidel Rodríguez conectaba un doble en cuatro turnos.

A %d blogueros les gusta esto: