Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano Gracial lidera victoria del SoftBank en la pretemporada de Japón.

El matancero Yurisbel Gracial aportó dos anotaciones en la victoria de Fukuoka SoftBank Hanks 5×1 sobre Chiba Lotte en el partido correspondiente a este viernes de la pretemporada de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

Gracial ocupó el cuarto turno en la tanda como bateador designado. El antillano disparó un sencillo en tres visitas al home. Este fue su primer indiscutible en el recién iniciado Spring Training del béisbol japonés.

Los Halcones salieron delante en el marcador con una carrera en el primer capítulo. El equipo más dominante de la NPB en los últimos cinco años agregó otra rayita más al marcador en la parte baja del tercero.

En el quinto episodio con corredores en segunda y tercera conectó un indiscutible que trajo a sus dos compañeros para el plato. Al llegar a la inicial fue sustituido. Anteriormente falló en dos ocasiones por el cuadro.

Gracial vió acción también este jueves en el primer encuentro de preparación donde enfrentaron a los Dragones de Chunichi. En ese desafío el yumurino se fue en blanco en dos turnos al bate. Hasta el momento presenta .143 de average ofensivo muestra de un imparable en cuatro comparecencias al plato.

Esta temporada será determinante para él en sus aspiraciones de concretar una excelente actuación como espera la generncia de la franquicia que volvió a confiar en su talento para representar los colores del plantel.

El cubano ha dejado cifras significativas en sus cuatro campañas anteriores al máximo nivel en la Liga Japonesa de Béisbol (300 AVE, 350 OBP, 286 H, 41 2B, 1 3B, 52 HR, 148 CI, 139 CA). Este año Gracial afronta la preparación desde el inicio en busca de repetir los números de la zafra del 2019 cuando llegó su mejor versión.

Además de Yurisbel, el equipo de Fukuoka posee en su nómina a los cubanos Livan Moinelo y Alfredo Despaigne.

A %d blogueros les gusta esto: