Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Derek Jeter tras su salida de los Marlins “La visión para el futuro de la franquicia es diferente a la que me inscribí para liderar».

Cuando todos estamos a la espera de lo que pueda suceder esta tarde en el Roger Dean Stadium, donde están reunidos los jugadores y los dueños en aras de lograr un acuerdo para el inicio de temporada. Una noticia sacudió el mundo del béisbol. Derek Jeter, el Director Ejecutivo (CEO) de los Miami Marlins deja su puesto con la organización.

En un comunicado el Salón de la Fama y 14 veces participante en un Juego de Estrellas dijo «Hoy estoy anunciando que los Marlins de Miami y yo terminamos oficialmente nuestra relación y ya no seré director ejecutivo, ni accionista del Club. Tuvimos una visión hace cinco años para cambiar la franquicia de los Marlins, y como CEO, he estado orgulloso de poner mi nombre y reputación en juego para hacer realidad nuestro plan. A través del trabajo arduo, la confianza y la responsabilidad, transformamos todos los aspectos de la franquicia, remodelando la fuerza laboral y desarrollando un plan estratégico a largo plazo para el éxito. Dicho esto, la visión para el futuro de la franquicia es diferente a la que me inscribí para liderar. Ahora es el momento adecuado para que me haga a un lado cuando comience una nueva temporada. “Mi familia y yo queremos agradecer a nuestro increíble personal, a los fanáticos de los Marlins, a los jugadores de los Marlins y a la gran comunidad de Miami por recibirnos con los brazos abiertos y hacernos sentir como en casa. La organización es más fuerte hoy que hace cinco años, y estoy agradecido y agradecido de haber sido parte de este equipo».

Por otra parte Bruce Sherman, dueño del equipo también emitió un comunicado luego de llamar a todos los integrantes de las Operaciones de Béisbol del equipo y el mismo contarle la noticia. «Los Miami Marlins y Derek Jeter anunciaron hoy que acordaron terminar oficialmente su relación. Los Marlins agradecen a Derek por sus muchas contribuciones y le desean suerte en sus proyectos futuros»

«Contamos con un gran banco de talentos que supervisará las decisiones comerciales y de béisbol mientras trabajamos para identificar un nuevo director ejecutivo para dirigir nuestra franquicia. El grupo propietario está comprometido a seguir invirtiendo en el futuro de la franquicia, y estamos decididos a construir un equipo que regrese a la postemporada y entusiasme a los fanáticos de los Marlins y a la comunidad local»

Recordemos que el El grupo Sherman-Jeter finalizó su acuerdo para comprar los Marlins en 2017 a Jeffrey Loria. CNBC informa que Jeter está vendiendo sus acciones en el equipo. Según el propio sitio Derek es dueño del 4% y según el valor de la franquicia eso le representaría alrededor de $45 millones de dólares.

La oficina del comisionado de Grandes Ligas también emitió una nota de prensa en la cual expresa: «En nombre de Major League Baseball, agradezco a Derek por su servicio a los Marlins, las comunidades de Miami y el juego. Derek es un ganador dentro y fuera del campo. Además de sus valiosas contribuciones como ejecutivo de la oficina principal, Derek fue una voz muy respetada en nuestros Comités de Diversidad y Competencia. Ayudó a construir una oficina principal talentosa con los Marlins, incluido el avance del juego mediante la contratación de mujeres en los principales puestos de las operaciones de béisbol y el liderazgo ejecutivo del Club, y una base que ha posicionado a los Marlins para el éxito a largo plazo. Derek es un pilar de nuestro juego y esperamos sus futuras contribuciones al béisbol”.

A %d blogueros les gusta esto: