Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Leonys Martín llega a la tierra del sol naciente

Según nuestros colegas de BéisbolJapones.com, el villaclareño Leonys Martín llegó ayer a Japón y cuando cumpla una cuarentena de 7 días podrá incorporarse con los Marinos de Chiba Lotte para los entrenamientos del equipo japonés.

La temporada pasada el jardinero cubano completó la que ha sido hasta ahora su mejor campaña en Japón. Martin lideró a todos los hispanos con 27 jonrones y 75 empujadas, cifras que lo dejaron en los puestos 4 y 6, respectivamente de la Liga del Pacífico en esas dos categorías, y además anotó en 66 ocasiones, conectó 30 dobles y negocio 70 boletos.

Su impactante inicio de campaña le ganó el galardón al Jugador Más Valioso del mes de abril en su circuito y sus espectaculares jugadas defensivas en el jardín derecho le valieron ser nominado al Guante de Oro y el Equipo Ideal de la NPB. El guardabosques también participó en la Serie de las Estrellas 2021. En 2022, cumplirá el segundo de su actual contrato de 2 años, dependiendo en su desempeño Martín podría ganarse una extensión jugosa durante la temporada muerta.

A %d blogueros les gusta esto: