Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Michel Abreu se une al cuerpo técnico de Los Mochis para el próximo invierno

Los Cañeros de Los Mochis contarán con Michel Abreu como su nuevo técnico de bateó para la próxima temporada invernal en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. En su carrera el yumurino vio acción en MiLB, en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, la NPB y en la LaMP.

El cubano fue conocido como un bateador de poder durante su carrera y hasta ganó un título de bateó con el sucursal de los Mets (Binghamton, AA), cuando bateo un robusto .332. En 16 años el antillano depósito 261 pelotas en las gradas y empujó 1,008 carreras.

En el 2013 Abreu se fue para la calle 31 veces en la Liga Nipona con los Luchadores de Nippon Ham. El toletero fue seleccionado al equipo ideal del circuito japonés en esa campaña. En el 2012 fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Béisbol tras ganar un título de bateó con los Sultanes de Monterrey.

El matancero comenzó su carrera como coach en el 2017 con los Azulejos de Toronto y en el 2019 fue designado el principal coach de bateo del sistema de sucursales. Abreu fue una figura principal en el desarrollo de Vladimir Guerrero Jr. y Lourdes Gourriel Jr durante su tiempo con el equipo norteño. Este verano será el coach de bateo del equipo de Mariachis de Guadalajara de la Liga Mexicana de Béisbol.

A %d blogueros les gusta esto: