Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bryan Ramos: «En cinco años me veo jugando Grandes ligas.»

Bryan Ramos firmó con las Medias Blancas de Chicago con 300 mil dólares en julio del 2018. El joven debutó en las menores el próximo verano con una línea ofensiva de .277/.353/.415 con el equipo rookie de la escudería de la ciudad de los vientos.

A los 19 años de edad Ramos se ha convertido en un prospecto muy cotizado dentro la organización de las Medias Blancas. Lo más atractivo del infielder es su poder descomunal a todos los jardines. Muchos cazatalentos dicen que el jugador tiene el potencial para disparar 20 cuadrangulares en Grandes Ligas cuando madure. La temporada pasada Ramos conectó 13 cuadrangulares en Kannapolis (A).

El antillano también corre muy bien por su tamaño. A la defensa aunque esta jugando en el cuadro Ramos proyecta como un jardinero de esquina en Grandes Ligas. El habanero aunque tiene buen brazo de la antesala solamente tiene un porcentaje de fildeo de .922 en la posición por vida. Como camarero Ramos ha lucido mejor, en 216 ⅔ de entradas como camarero fildea .955. El cubano también ha visto acción en la inicial.

Grados: Bateo: 50 | Poder: 50 | Velocidad: 40 | Brazo: 55 | Fildeo: 45 | Total: 45

¿Tienes alguna meta para esta temporada?

Mis metas para esta temporada son mantenerme saludable,ayudar al equipo en lo que haga falta y mejorar mis numeros del año pasado.

Firmaste por una suma modesta, sin embargo has llegado a ser un prospecto cotizado. ¿Que te motivó a llegar a ese nivel?

Uno de los motivos ha sido mi familia que siempre me ha apoyado, ademas soy muy conpetitivo y cada vez que salgo al campo trato de dar lo mejor de mi.

¿En qué nivel comenzarás esta temporada?

Todavía no se donde empezaré esta temporada, pero me gustaría subir de liga ya que el año pasado jugué en la A media .

¿Como te ha ayudado tener tantos cubanos en el sistema del equipo? ¿Te han dado consejos?

Me hanayudado mucho siendo un ejemplo para mí. Ellos me han servido de inspiración para ser cada día mejor, seguir superandome y para poder llegar al equipo grande, como lo han hecho ellos. En ocasiones he hablado con Yasmani Grandal y José Abreu, ellos me han dado consejos sobre bateo y que siga trabajando fuerte para llegar a Grandes Ligas

¿Donde ves a Bryan Ramos en cinco años?

Bueno en cinco años me veo jugando Grandes ligas. Estoy enfocado y trabajaré fuerte cada día para lograrlo .

A %d blogueros les gusta esto: