Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

La Comisión Nacional De Béisbol reduce sanción a jugadores de la Serie.

El Medio oficialista JIT acaba de publicar una declaración de prensa de la Comisión Nacional de Béisbol en la que reducen la suspensión de 5 a tres juegos para Andrés Hernández y Alexis Miguel Varona.

Cuando pensabas que no se podían superar aparece este comunicado. Los jugadores no deberían ser suspendidos ni tan siquiera un segundo por ejercer su libertad de expresión. Juan Reinaldo Pérez Pardo sigue demostrando el carácter censurador de la Comisión Nacional de Béisbol. El dirigente declinó hacer comentarios para Pelota Cubana cuando fue contactado.

A continuación le compartimos el comunicado:

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Beisbol informa que, analizadas las solicitudes de sus respectivos equipos y la actitud asumida por ellos, se ha decidido que las sanciones aplicadas a los jugadores Alexis Varona Núñez, de Sancti Spíritus, y Andrés Hernández Díaz, queden en tres partidos de suspensión.

De tal forma, se reduce el rango inicial de la medida, que era de cinco encuentros, lo que significa que Varona Núñez puede incorporarse desde hoy, y Hernández Díaz estará apto para hacerlo a partir de mañana.

Insistimos en que ambos aceptaron la indisciplina cometida, al relacionarse con  medios no reconocidos por las autoridades del evento, transgrediendo lo dispuesto en el Reglamento Disciplinario para el Sistema Competitivo del Beisbol, el código de ética y el reglamento debatidos y aprobados por los miembros de todos los equipos inscritos en la presente temporada.

Comisión Nacional de Beisbol

La Habana, 19 de febrero de 2022

 

A %d blogueros les gusta esto: