Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolfo Miranda: «El próximo Jorge Soler.»

Tuve el placer de visitar el complejo Mickey Prospect League durante mi tiempo en Santo Domingo cuando le di cobertura a la Serie del Caribe. Ahí pude ver un prospecto cubano que podría tener un impacto en el próximo período de agencia libre internacional.

Ese prospecto que vi fue el jardinero Adolfo Miranda, natural de La Habana. A sus 14 años de edad el joven mide 6’2 y pesa 175 libras. Aunque necesita pulir algunas deficiencias el guardabosques tiene excelentes condiciones. Miranda solamente llevaba dos días en la República Dominicana cuando lo vi. El capitalino me demostró un poder descomunal y tiene la posibilidad de convertirse en un pelotero de cinco herramientas. El antillano ha sido comparado con un joven Jorge Soler.

Te han comparado con Jorge Soler, ¿que me puedes decir al respecto?

Es muy bueno, sobre todo porque yo siempre he admirado a Soler, y más aún después de lo que hizo en la última temporada con los Bravos.

Llevas poco tiempo acá. ¿Me podrías comparar el entrenamiento que estás haciendo aquí con el que recibías en Cuba?

En Cuba no es el mismo entrenamiento de aquí, comenzando porque en allá no hay tantos implementos deportivos. Yo he tenido la oportunidad de venir y lo he aprovechado.

Respecto al trabajo que estás haciendo aquí, ¿que aspecto aspiras a mejorar en tu juego de béisbol?

Todo, quisiera mejorar cada aspecto.

¿Algún jugador favorito que tengas en Grandes Ligas?

Si, Aaron Judge. Quiero ser como él cuando llegue a MLB.

¿Algún equipo favorito en MLB?

Los Yankees, y tambien soy industrialista.

A %d blogueros les gusta esto: