Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Daysbel Hernández se somete a una cirugía de Tommy John

El diestro Daysbel Hernández de los Bravos de Atlanta se sometió a una cirugía Tommy John el 8 de febrero. El lanzallamas antillano perderá la próxima temporada. El serpentinero quien es el prospecto #26 en las granjas del equipo fue parte de un no-hitter combinado la temporada pasada.

El derecho pinareño fue invitado por los Bravos de Atlanta a los entrenamientos de la primavera pasada como jugador de non-roster. El lanzallamas estaba a la cúspide de las Grandes Ligas antes de la lesión.

El lanzador de 25 años tuvo una temporada fuerte en el 2021 en las menores entre AA y AAA con Gwinnett y Mississippi. En 36 apariciones el vueltabajero tuvo una récord de 3-2, efectividad de 3.83 y salvo tres juegos. En 42.1 entradas durante la campaña recetó 58 ponches y posteó un WHIP de 1.27.

Este invierno el cubano exhibió su enorme talento en la Liga Arco Mexicana de Pacífico con los Cañeros de Los Mochis. En 25 juegos como relevista con el conjunto azteca el antillano tuvo una foja de 0-1, PCL de 2.67 y rescató 10 juegos.

A %d blogueros les gusta esto: