Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

61 SNB: Mucha Ofensiva en Partidos de Cierre

Este jueves 17 de febrero culminaron las séptimas subseries de la actual 61 Serie nacional de Béisbol. Donde trascendió la derrota de las Avispas, pero aún se mantienen en la punta.

El Resumen:

En el estadio Guillermón Moncada, Los Leñadores de Las Tunas evitaron la barrida frente al conjunto local Las Avispas de Santiago de Cuba al derrotarlos (11×4).

El mejor a la ofensiva por los indómitos fue el jardinero central Yoelkis Guibert que conectó tres imparables, dos de ellos dobletes y empujaba par de carreras en cuatro visitas al home.

Por los vencedores Yosvani Alarcón también conectaba tres indiscutibles, pero en cinco turnos. Añadiendo a su desempeño en el juego, dos carreras anotadas, un jonrón (4to) y tres impulsadas.

También la botaba por los tuneros Rafael Viñales para empatar en el liderato de cuadrangulares del torneo con el camagüeyano Alexander Ayala con 7 bambinazos.

El lanzador ganador del juego fue Yudier Rodríguez (1-1), mientras que el perdedor fue Carlos Font (2-1).

Por su parte Los Cocodrilos de Matanzas volvían a morder a los Vegueros en su feudo del Victoria de Girón con pizarra de (5×1).

Por los pinareños el primer bate Juan Carlos Arencibia comandaba a los bateadores de su equipo. Conectando de 4-2 con un triple.
Por los matanceros William Luis sobresalía al ligar de (4-2) con doble, jonrón (2do) y tres producidas.

Renner Rivero (3-0) se apuntaba la victoria. Yosvany Torres (2-2) cargaba con la derrota. Al tiempo que Armando Dueñas (3) se adjudicaba el salvado.

Los Huracanes dejaron en malas condiciones a los Cazadores al propinarles K.O en 7 INN, con pizarra de (11×1).

El mejor por los artemiseños al bate fue Carlos de la Tejera que estuvo suelto hoy (4-3) con una impulsada.

Por los muchachos de Michael González, el jardinero Orlando Lavandera fue el más destacado madero en ristre. Hoy sus rivales no pudieron ponerlo out y bateó de (3-3) con una anotada, un triple y tres fletadas para la goma. Yasniel González por su parte ponía a viajar a doña blanca (3ro).

El lanzador Yulián Quintana (2-0) salía sonriente mientras que Manuel Murgado (0-3) cargaba la cruz de la derrota.

Los Leones de Industriales barrían a los Azucareros de villa clara al ganarles a primera hora el choque que quedaba sellado de ayer. Ese partido terminó en once entradas con marcador de (6×3) a favor de los azules.

El ganador de ese partido fue Juan X. Peñalver (2-0) y el perdedor Eddy H. Díaz (0-1.

A segundo turno los Leones volvían a vencer esta vez remontando un partido que los Azucareros estuvieron a solo un out que ganarlo.

Otra vez el staff de relevistas sacaba la cara por los de la capital ya que el abridor de este juego pactado a solo 7 entradas, David mena no podía pasar de un inning y un tercio de labor.

Remberto Barreto (1-0) aguantaba a la tanda naranja durante cuatro y un tercio para llevarse el triunfo.

El juego lo empató Alberto Calderón y lo decidía Sandy Menocal con largo doblete que ponía cifras inalcanzables para Villa Clara.

Andy Vargas (1) salvaba el partido a pesar de soportar un doble que impulsó la carrera del descuento, para dejar el marcador en el definitivo (5×4).

Los Piratas de La Isla volvían a invadir tierras de Elefantes y vencían en el estadio 5 de Septiembre (12×6).
Por los cienfuegueros Pavel quesada y Pedro González empujan dos carreras per cápita al tiempo que Yoasnier E. Pérez la ponía a volar (1ro).

Por los pineros un trío de bateadores tuvo máximo destaque ellos son Laidel Águila con cuatro remolques, Yasmani Viera y Johny Hardy ambos con tres impulsadas lideraban la producción de su conjunto.

El juego lo ganó Kendry Hernández (1-2) y lo perdió Abel Campos (1-3).

Los Tigres se sacudían las derrotas de estos días previo y les recetaban a Los Cachorros de Holguín un Súper KO en 6 INN de (20×4).

Por los derrotados Franklin Aballe conectaba su segundo cuadrangular en la temporada.

Por los avileños Yudiel González empujaba cinco carreras con tarde perfecta (5-5) 4 notadas, dos dobletes y un jonrón (2do).
También la sacaban del parque por los Tigres Liosvany Pérez (2do) y Raúl González (2do).

El choque lo ganaba Dachel Duquesne (3-0) y lo perdía Luis Ángel Gómez (1-4).
En un cerrado partido Los Alazanes doblegaron a Los Gallos (9×8) en el estadio Mártires de Barbados.

Por los del Yayabo, Daviel Gómez conseguía su segundo jonrón de la campaña.
Por los de Granma Osvaldo Abreu fue el mejor al bate al ligar (5-3), dos anotadas, un doble y par de impulsadas.

El ganador fue Carlos Santana (1-0) mientras que José Luis Braña (0-3) cargó con el revés.

Por último, los Toros le ganaban su duelo a Los Indios (10×5) en el estadio Nguyen Van Troi.

Por los de este de país el mejor a la ofensiva era el primer bate Eulogio Marcillí quien impulsó par de carreras.

Por los de Camagüey lucieron al bate Leonel Moa Jr. (2do) con tres hits, un doble un jonrón y tres empujadas. Además, de Yendri Téllez (1ro) y Yordanis Samón (4to) también la ponían a volar.

Juan Contreras (3-1) se llevó el éxito, Pablo A. Salgado (1-3) el fracaso y salvó el juego Lisander Hernández (1).

A %d blogueros les gusta esto: