Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

61 SNB: Avispas mantienen la cima, Ayala se reafirma líder en HR. (+Resumen)

En el duelo intermedio de la séptima subserie particular en la 61 Serie Nacional de Béisbol, hubo varias sorpresas.

El Resumen:

En el estadio Guillermón Moncada Las Avispas propinaban el único fuera de combate de la jornada. Los hacían ante el quipo de Los Leñadores (12×2 en 7 INN).

Por los derrotados el mejor al bate era Rafael viñales quien despachaba jonrón (6to) e impulsaba dos carreras en tres turnos al bate.

Por los ganadores Nelson M. Batista fue el más productivo al batear dos dobletes e impulsar tres carreras en cuatro veces al bate. Yoelkis Guibert jonroneaba (4to) por los indómitos.

El juego lo ganaba el veterano Alberto Biset (4-0). Lo perdía Carlos Juan Viera (1-3).

De esta forma las Avispas se mantienen líderes ahora con saldo de 13 victorias y solo cuatro reveces.

En el estadio Victoria de Girón, Los Cocodrilos de Matanzas se desquitaban del descalabro sufrido en la jornada anterior frente a Los Vegueros al vencerlos (4×2).

El mejor bateador por los pinareños fue Tony Guerra quien disparó doblete en cuatro oportunidades para remolcar las dos de su equipo.

Por los matanceros sobresalió Ariel Sánchez conectando cuatro hits en cinco turnos con dos dobles y una carrera empujada.

El juego lo ganaba Yamichel Pérez (3-0), lanzador que no conoce la derrota vestido de Cocodrilo (14-0). El derrotado fue Vladimir baños (2-1). Armando dueñas se apuntaba punto por juego salvado (2).

De esta manera regresaban los dirigidos por Armando Ferrer a la senda de la victoria y escalaban un puesto en la tabla para ubicarse segundos.

Otro equipo que se desquitó la derrota de ayer fueron Los Cazadores que derrotaban a Los Huracanes (11×4) en el estadio Nelson Fernández.

Teniendo al “Lucky Seven” de su parte pues anotaron 9 carreras en ese episodio del juego.

El mejor bateador por los derrotados fue Yasniel Gonzáles con un doble y una producida en tres turnos.

Por los ganadores el MVP fue sin duda el antesalista y cuarto en la tanda Dayán García con tres hits en cinco veces al bate, incluido un Grand Slam y cinco carreras impulsadas en el choque.

El duelo lo ganó Yunieski García (3-0) y lo perdía Marlon Vega (3-1).

Esta derrota llevó a los huracanes al tercer puesto.

También tomaban desquite Los Piratas en su invasión a tierras de Elefantes. Para vencer a los paquidermos con el mismo marcador que la jornada anterior (6×1).

Por los locales Richel López era el encargado de traer a la goma la única anotación de su conjunto.

Por los visitadores el dúo José L. Bring y Aquimo Jiménez se combinaban para batear de (8-4, 2 CA, 4 CI).

El vencedor del partido fue Wilber Pérez (2-0). Luis Alejandro Serpa (0-4) salía nuevamente derrotado y Franklin Quintana (4) salvaba.

Los Cachorros volvieron a vencer a Los Tigres esta vez con pizarra de (6×4) en el estadio Calixto García.

Por los avileños Alfredo Fadraga era el mejor bateador de su equipo (4-2, 1 2b, 1 CA, 1 CI). Mientras Yorbis Borroto la sacaba del parque (1ro).

Por los holguineros Yordan Manduley conectaba de 4-3 con un jonrón (1ro) y dos empujadas lideró a los bateadores de su conjunto. El recepto Franklin Aballe también conectaba su primer cuadrangular de la justa.

El juego lo ganaba José Antonio Sánchez (1-1), lo perdía Yander Guevara (4-1) quien perdía el invicto en la Serie y lo salvó Michel Cabrera (1).

Los Alazanes doblegaron a Los Gallos en el Mártires de Barbados (4×1).

La carrera de los visitantes la produjo Rodoleisi Moreno quien se apuntó par de hits en cuatro turnos, uno de ellos doble.

Por los vencedores su tanda baja hoy fue la protagonista de traer la mitad de las carreras, las cuales fueron decisivas en el resultado.

El lanzador ganador fue César García (1-2) que caminó toda la ruta, dando descanso a su Bull-Pen. Mientras que perdía Yoen Socarrás (2-1).

En el Nguyen Van Troi Los Toros volvían a derrotar a domicilio a Los Indios esta vez (9×5).

En el juego de hoy repitieron los mismos jonroneros de la anterior jornada,

Robert Luis Delgado (4to), Pedro pablo Revilla (5to) por los del Guaso y Alexander Ayala por los vencedores Toros. Para quien era su séptimo vuelacercas y se reafirma en la cima en ese departamento.

El juego lo ganó Frank Mádam (1-1). Lo perdió Enyer Fernández (2-3) y Alejandro León (2) salvaba.

Por último, en el Augusto César Sandino Leones y Azucareros sellaban por oscuridad un partido empatado a tres carreras con nueve capítulos jugados.

El partido se reanudará a las 10:00 am del día 17 de febrero y media hora después de concluido comenzará el juego perteneciente a esa fecha.

 

A %d blogueros les gusta esto: